Equipo Decanal

Equipo Decanal


El Equipo de Gobierno de la Facultad de Ciencias es el encargado de la gestión de la Facultad en sus aspectos de organización y funcionamiento. Actualmente el Equipo de Gobierno lo forman:

decano

Decano

José Manuel Gómez Montes de Oca

decano

Vicedecano de Infraestructura y Posgrado

Ismael Cross Pacheco

JuanIgnacio

Vicedecano de Ordenación Académica y Planificación

Juan Ignacio García García

decano

Vicedecana de Relaciones Institucionales y Movilidad

Laura Cubillana Aguilera

decano

Secretaria

Josefina Aleu Casatejada

secretaria.ciencias@uca.es

Cometidos del Equipo Decanal


Jose Manuel Gómez Montes de Oca.

Decano de la Facultad de Ciencias.
  • Representación de la Facultad de Ciencias
  • Presidir la Junta de Facultad y las Comisiones Asesoras, salvo la de contratación y aquellas en las que delegue sus funciones
  • Responsable de la Coordinación de Procesos de Evaluación y Nuevas Iniciativas de Calidad en la Facultad
  • Presupuestos de la Facultad
  • Modelo de Facultad. Proyecto de Reforma del Edificio.
  • Relaciones con Departamentos
  • Relaciones con Delegación y Representantes de Alumnos
  • Convergencia Europea y Reformas de Planes de Estudio
  • Elaboración del Plan Estratégico de la Facultad

Ismael Cross Pacheco.

Vicedecano de Infraestructra y Postgrado
  • Responsable de infraestructuras de la Facultad
  • Responsable de Posgrado

Juan Ignacio García García.

Vicedecano de Ordenación Académica y Planificación.

  • Responsable de Ordenación Académica
  • Responsable de la Coordinación General de Títulos de Grado y Calidad

Laura Cubillana Aguilera.

Vicedecana de Relaciones Institucionales y Movilidad.

  • Coordinadora de los Programas de Movilidad de la Facultad
  • Responsable de Orientación.
  • Responsable de Actividades de Difusión de la Ciencia en la Facultad de Ciencias

Josefina Aleu Castajeda.

Secretaria de la Facultad de Ciencias

  • Dar fe de los actos y acuerdos de la Junta de Centro.
  • Asistir y asesorar a los órganos del Centro y velar por el cumplimiento de sus disposiciones, resoluciones y acuerdos, garantizando su publicidad cuando corresponda.
  • Redactar y custodiar las actas de los órganos colegiados a los que preste asistencia.
  • Dirigir el Registro del Centro, custodiar el archivo y expedir las certificaciones que corresponda.
  • Organizar y garantizar la observancia del protocolo en los actos del Centro, de acuerdo con las directrices emanadas de la Secretaría General de la Universidad de Cádiz.