Difunde tu Ciencia

Difunde tu Ciencia 2016

Desde el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz queremos recordar que hemos puesto en marcha el I Concurso Audiovisual “Difunde tu ciencia”, dirigido a cualquier alumno de la Facultad de Ciencias para apoyar e inculcar la importancia de la divulgación científica en la actualidad.

Con este concurso pretendemos que cualquier alumno tenga la oportunidad de participar en las actividades divulgativas de ciencia y tecnología de nuestra facultad realizando un vídeo de no más de 5 minutos que sirva como publicidad en nuestra página web de cara a la sociedad.

Y como todo concurso que se precie, ¡habrá premios!. Nada más y nada menos que un Pen Drive de 64 GB para el vídeo ganador, y un accésit consistente en un Pen Drive de 32 GB.

Así que ya sabes, no lo dudes…

¡DIFUNDE TU CIENCIA!

Tienes de plazo hasta el 30 de mayo del 2016 para enviar tu propuesta a la dirección divulgacion.ciencias@uca.es, sólo o con 2 compañeros más de la Facultad, como máximo por vídeo presentado

DivulgatuCiencia

Recomendamos leer atentamente el fichero adjunto donde están las bases del concurso. Esperamos vuestra participación. Para cualquier duda, escribi​d al correo electrónico anteriormente indicado o directamente en el ​D​ecanato de la Facultad de Ciencias.

Un saludo,

El equipo de la Facultad de Ciencias.

Bases del concurso

Formulario de inscripción

Consigna UCA