ERASMUS+ KA171 y KA131 (CEIMAR)

• CONVOCATORIA AYUDAS ERASMUS+  CEI·MAR PRÁCTICAS

El objeto de la presente convocatoria es convocar plazas de Movilidad en el ámbito europeo Erasmus+ CEI·Mar Prácticas, para estudiantes de grado, máster y doctorado con la finalidad de realizar estancias de formación en Universidades, centros de investigación, empresas (o cualquier otro lugar de trabajo), en régimen de concurrencia no competitiva y que reúnan los requisitos señalados en las bases de esta convocatoria, para la realización de estancias de prácticas desde cualquiera de las universidades que componen el consorcio de movilidad CEI·Mar (Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga) hacia diferentes países europeos.

• CONVOCATORIA AYUDAS ERASMUS+  CEI·Mar ESTUDIOS DE GRADO Y MÁSTER

El objeto de la presente convocatoria es convocar plazas de Movilidad en el ámbito europeo Erasmus+ CEI·MAR Estudios, para estudiantes de Grado y Máster basadas en los acuerdos interinstitucionales firmados con los destinos indicados en el Anexo I, para la realización de estancias de estudios desde cualquiera de las universidades que componen el consorcio de movilidad CEI·MAR (Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga) hacia diferentes países europeos.

• CONVOCATORIA AYUDAS ERASMUS+  CEI·MAR ESTUDIOS DE DOCTORADO

El objeto de la presente convocatoria es convocar plazas de Movilidad en el ámbito europeo Erasmus+ CEI·Mar Estudios, para estudiantes de Doctorado basadas en los acuerdos interinstitucionales firmados con los destinos indicados en el Anexo I, para la realización de estancias de estudios (realización de cursos o investigación) desde cualquiera de las universidades públicas que componen el consorcio de movilidad CEI·Mar (Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga) hacia diferentes países europeos.

Convocatoria: Sin fecha.

• Convocatoria de Ayudas CEIMAR ‘Movilidad internacional de estudiantes de doctorado desarrollo de tesis en régimen de cotutela’

El Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (CEIMAR) publica las ayudas para movilidad internacional de estudiantes de doctorado para el desarrollo de tesis en régimen de cotutela. Esta convocatoria se enmarca dentro del Plan Propio de Actuación aprobado en el Patronato de la Fundación CEIMAR celebrado en Cádiz el 13 de enero de 2020. Una de las líneas de acción aprobadas en este Plan es el fomento de la internacionalización de los programas de doctorado mediante concesión de ayudas para movilidad internacional destinadas a estudiantes de doctorado de las universidades CEIMAR  (Almería, Cádiz, Huelva, Granada y Málaga, junto a Algarve y Abdelmalek Essaâdi) con el fin de fomentar el desarrollo de tesis en régimen de cotutela, entre varias instituciones.  De esta manera, desde CEIMAR se pretende fomentar la realización de estancias de investigación en universidades o centros de investigación extranjeros por un periodo superior a seis meses de aquellos doctorandos que estén realizando su tesis doctoral en régimen de cotutela.

Convocatoria: Sin fecha.

Para consultar todas las bases de esta convocatoria, pulse aquí.