Arrancan las II Jornadas de Innovación Docente de la UCA en la Facultad de Ciencias

Hoy ha tenido lugar el acto de apertura de las Jornadas con la presencia de D. Juan Antonio Poce Fatou, Vicerrector de Recursos Docentes y de la Comunicación, D. Enrique Durán Guerrero Director de Secretariado de Tecnologías Docentes y D. Jose Manuel Gómez Montes de Oca, Decano de la Facultad de Ciencias.

Hoy arrancan las II Jornadas de Innovación Docente de la UCA, que en esta edición se están desarrollando en la Facultad de Ciencias.

Las jornadas se desarrollaran durante los días 4, 5 y 6 de Julio, en las instalaciones de la Facultad. Las sesiones plenarias y algunas de las comunicaciones orales se llevarán a cabo en el Salón de Actos del Campus de Puerto Real, sito en la Facultad de Ciencias y el resto de comunicaciones orales se realizarán en la Sala de Grados 2 de la Facultad de Ciencias. Las sesiones de posters (digitales) se desarrollaran en los pasillos de la Facultad.

En esta edición se han superado el número de comunicaciones y el número de inscripciones de la edición anterior, superándose, con creces, los 300 inscritos y las 120 comunicaciones.