Ayudas Erasmus+K103 prácticas para realizar estancias en el extranjero.

Se ha publicado en el BOUCA Nº 232, de 20 de Junio de 2017 la siguiente ayuda de movilidad dirigida a Estudiantes de la UCA:

Con el objeto de fomentar la internacionalización en la UCA a través de la movilidad, brindando a los estudiantes la posibilidad de desarrollo personal y profesional, se hace necesario fomentar la participación de alumnos en el programa Erasmus+ con la finalidad de prácticas.

PRIMERO.- Convocar 75 ayudas de movilidad en el citado programa Erasmus+ Prácticas durante el curso 2017/18 para los estudiantes que estén matriculados en la Universidad de Cádiz con la finalidad de realizar estancias de prácticas en empresas, en régimen de concurrencia no competitiva y que reúnan los requisitos señalados en las bases de la convocatoria.
El importe total de cada ayuda dependerá del destino elegido y de los meses de estancia, financiándose un mínimo de 2 meses y un máximo de 3 meses.
Las ayudas se concederán por estricto orden de llegada a los participantes que cumplan con todos los requisitos hasta agotar el cupo de ayudas.

SEGUNDO.- La dotación de las ayudas se sufragará con cargo a la aplicación presupuestaria 18VIRIERPT, correspondiente a los fondos financiados por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

TERCERO.- El plazo de presentación de solicitudes se abre con la publicación de la presente convocatoria en BOUCA y permanecerá abierto hasta agotar todas las plazas o, en caso de que queden vacantes, hasta el 30 de Mayo de 2018 a las 12:00 del mediodía.

CUARTO.- Aprobar las bases que han de regir la presente convocatoria y que figuran en el Anexo.

Extracto BOUCA 232