Convocatoria ceiA3 de Ayudas a la Movilidad Internacional Erasmus+ a países de América Latina. 8 julio 2017

Se convocan Ayudas a la movilidad Internacional Erasmus+ para estudiantes de Doctorado y Personal Docente Investigador (PDI) a países de América Latina durante el curso 2017/18.

Convocatoria ceiA3 de Ayudas a la Movilidad Internacional Erasmus+ para estudiantes de Doctorado a países de América Latina durante el curso 2017/2018

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) informa de la publicación de la presente convocatoria de Ayudas a la Movilidad Internacional Erasmus+ para estudiantes de Doctorado de alguna de las universidades que componen el ceiA3 (Universidad de Almería, Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Huelva y Universidad de Jaén), para la realización de estancias durante el curso académico 2017/2018, en el marco del Proyecto Erasmus+ KA107, hacia Países Asociados de la Región 8 – América Larina.El objeto de la presente convocatoria será la concesión de 23 ayudas estudiantes de Doctorado para la realización de estancias de una duración mínima de 3 meses cada una, previo acuerdo entre la universidad de origen y la universidad de destino, a desarrollar durante el curso académico 2017/2018, distribuidas en diferentes países de América Latina, en el marco del programa Erasmus+.

El número de plazas podrá incrementarse si se recibiera financiación adicional durante el desarrollo del proyecto.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS

– Organismo: ceiA3

– Número de movilidades: 23

– Destinos: Ver Anexo I de las Bases de la convocatoria

– Duración: Estancia mínima de 3 meses (90 días)

– Plazo de presentación: hasta el 26 de junio de 2017

– Contacto: internacional.ceia3@uca.es

Más información: https://www.ceia3.es/es/internacional/movilidad/6948-erasmus-ka107-doctorado-2017-2018

Convocatoria ceiA3 de Ayudas a la Movilidad Internacional Erasmus+ para Personal Docente Investigador (PDI) con Fines Docentes a países de América Latina durante el curso 2017/2018

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) informa de la publicación de la presente convocatoria de Ayudas a la Movilidad Internacional Erasmus+ para PDI, perteneciente a alguna de las universidades que componen el ceiA3 (Universidad de Almería, Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Huelva y Universidad de Jaén), para impartir docencia en países de América Latina durante el curso 2017/2018.

El objeto de la presente convocatoria será la concesión de 24 ayudas para la realización de estancias de movilidad internacional con fines docentes de una duración mínima de 5 días cada una, previo acuerdo entre la universidad de origen y la universidad de destino, a desarrollar durante el curso académico 2017/2018. El periodo de docencia debe incluir un plan de trabajo que contenga un mínimo de 8 horas de docencia.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS

– Organismo: ceiA3

– Número de movilidades: 24

– Destinos: Ver Anexo I de las Bases de la convocatoria