PARTICIPACIÓN EN EVENTOS DE DIVULGACIÓN DE LA FACULTAD 14 diciembre 2016

PARTICIPACIÓN EN EVENTOS DE DIVULGACIÓN DE LA FACULTAD

Estimados estudiantes de la Facultad de Ciencias, como bien sabéis, nuestra Facultad se caracteriza por su participación activa en la organización de eventos relacionados con la difusión de las diferentes ramas de la ciencia y la tecnología.

Este año, al igual que ya hicimos el año pasado, se han abierto a la participación de nuestro alumnado los talleres que se organizan durante Ciencias Around You 2017 (del 30 de enero al 10 de febrero). Estimamos que para nuestros alumnos es una oportunidad, ya que en las últimas convocatorias para algunas becas se ha considerado, a la hora de ponderar los currículos de los solicitantes, la implicación en actividades de innovación docente. Los alumnos que deseen realizar esta actividad tienen que cumplir al menos uno de estos requisitos:

• estar en el último año de un grado (cualquiera de los grados de la Facultad de Ciencias),
  • estar cursando un máster (cualquiera de los másteres de la Facultad de Ciencias),
  • estar matriculado en un programa de doctorado (cualquiera de los programas de doctorado relacionados con nuestra Facultad).

Para participar os rogamos que enviéis un correo electrónico, antes del día 20 de enero, con vuestro nombre, grado/máster/programa de doctorado y el numero de días/horas (por la mañana) disponibles en el período de la actividad (del 30 de enero al 10 de febrero) a la dirección: divulgacion.ciencias@uca.es

Muchas gracias a todos.

Fdo.: Laura Cubillana Aguilera – Vicedecana de Relaciones Institucionales y Movilidad.-