Ciclo de Conferencias en el Máster en Ciencias y Tecnologías Químicas

CICLO DE CONFERENCIAS

Máster en Ciencias y Tecnologías Químicas. Curso 2012-13

17 Enero 2013  (16.30 Sala de Grados)
  • Simulación por Kinetic Monte Carlo. Introducción general y aplicación a crecimiento cristalino en silicio
    • Dr. Ignacio Martín Bragado, Investigador, IMDEA Materials. Getafe (Madrid).
24 Enero 2013 (16.30 Sala de Grados)
  • Espectrometría de Masas. Una potente herramienta en el laboratorio de análisis
    • Dra. Encarnación Moyano, Universidad de Barcelona.
    31 Enero 2013 (16.30 Sala de Grados)
    • Ejercicios Interlaboratorio: Herramienta indispensable para los laboratorios de Análisis
      • Dra. Angeles Sahuquillo Estrugo, Universidad de Barcelona.
    7 Febrero 2013 (16.30 Sala de Grados)
    • “Quiralidad en fármacos”
      • Prof. Dr. Felipe Alcudia Gonzalez, Catedrático de Química Orgánica de Sevilla.
    14 Febrero 2013 (16.30 Sala de Grados)
    • “El hidrógeno como vestor de transporte y almacenamiento de la energía sostenible del futuro: Un reto científico”
      • Profa. Dra. Asunción Fernandez Camacho, ICMSE, CSIC Isla de la Cartuja. Sevilla.
    21 Febrero 2013 (16.30 Sala de Grados)
    • Reacciones de acoplamiento cruzado: Una sencilla herramienta para la construcción de enlaces C-C y C-heteroátomo“.
      • “Profa. Dra. Mª Carmen Nicasio Jaramillo, Catedrática de Química Inorgánica. Sevilla
    6 Marzo 2013 (16.30 Sala de Grados)
    • “Industria Química: Materias primas, productos y calidad”
      • “Prof. Dr. Vicente Flores Luque, Catedrático de Ingeniería Química . Sevilla.
      7 Marzo 2013 (16.30 Sala de Grados)
      • ”  “
        • Dr. Rafael Alvarez Scholl, Director de Calidad y producción de Heineken España