Normativa sobre sistema de transferencia y reconocimiento de créditos

Normativa sobre sistema de transferencia y reconocimiento de créditos


Tal y como aparece en el apartado 4.4. de la Memoria del Grado en Biotecnología, la Universidad de Cádiz ha previsto hasta ahora en su normativa todo lo referente a convalidaciones, reconocimiento y adaptación de créditos, estando toda la información disponible en los siguientes enlaces:

Modificado en los siguientes acuerdos

La titulación de Grado en Biotecnología estará sujeta a la nueva normativa, cumpliéndose en todo caso las especificaciones señaladas en el artículo 6 sobre reconocimiento y transferencia de créditos y en el artículo 13 sobre reconocimiento de créditos en las enseñanzas de grado, de citado RD 1393/2007.

Todos los créditos obtenidos por el estudiante en estudios oficiales cursados en cualquier universidad, tanto los transferidos como los cursados para la obtención del correspondiente título, serán incluidos en su expediente académico y reflejados en el Suplemento Europeo al Título.

El órgano competente analizará y resolverá las solicitudes que se presenten a la vista de esa normativa general, sobre las cuestiones no contempladas en la Memoria de del Grado en Biotecnología. En todo caso, se podrá considerar la experiencia profesional de los solicitantes a la hora de reconocer estos méritos y su traducción en competencias.