Normativa sobre sistema de transferencia y reconocimiento de créditos

Normativa sobre sistema de transferencia y reconocimiento de créditos

Tal y como aparece en el apartado 4.4. de la Memoria del Grado en Enología, la Universidad de Cádiz ha previsto hasta ahora en su normativa todo lo referente a convalidaciones, reconocimiento y adaptación de créditos, estando toda la información disponible en los siguientes enlaces:

Modificado en los siguientes acuerdos

Todas aquellas cuestiones relacionadas con el reconocimiento y la transferencia de créditos relacionadas con el Grado en Enología, no contempladas en la presente memoria, serán resueltas por la Comisión de Garantía de Calidad de la Facultad de Ciencias. Esta Comisión es el órgano competente en la Facultad de Ciencias por acuerdo de Junta de Facultad de 30 de septiembre de 2010, en aplicación del artículo 3 del Reglamento UCA/CG12/2010, para analizar y resolver las solicitudes que se presenten sobre las cuestiones de reconocimiento y transferencia de créditos relacionadas con los títulos que se imparten en el Centro.

En el caso concreto del reconocimiento de créditos cursados en enseñanzas superiores oficiales no universitarias y/o por acreditación de experiencia laboral y profesional, los criterios a seguir se evaluarán por la Comisión de Garantía de Calidad del Centro según la normativa vigente.