index(tfg)

Trabajos fin de grado en Química (2016-17)

Reglamento

• Reglamento Marco UCA/CG07/2012, de 13 de Julio de 2012, de Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster de la Universidad de Cádiz. Reglamento UCA/CG07/2014 que modifica al anterior
  • Normas de la Facultad de Ciencias para la Organización, Realización y Evaluación de Trabajos de Fin de Grado (TFG)/Máster(TFM) relativas al Reglamento Marco UCA/CG07/2012 (Aprobado en Junta de Facultad de 17 de abril de 2015)

Cronograma y Comisión de TFG

• Cronograma de Actuaciones Trabajo Fin de Grado Facultad de Ciencias (Aprobado en JF 16 de Junio de 2014)
  • Composición Comisión de TFG del Grado en Química

Propuestas y Adjudicación

Instrucciones para la solicitud de asignación de trabajos

Se abre un plazo de tres semanas para la presentación de reclamaciones o peticiones. Formulario 3.

Evaluación y Defensa

• Criterios de evaluación para la defensa del TFG.
      • Composición de las Comisiones Evaluadoras de TFG (Curso Académico 2016/17).
      • Fecha de solicitud, sorteo y defensa del TFG. Convocatorias:

• Resultados del Sorteo de Tribunal y Horario de Exposición de la Defensa del TFG. Convocatorias:

Junio 1
        Junio 2