Becas SANTANDER CRUE CEPYME

BECAS SANTANDER CRUE CEPYME

El Banco Santander en colaboración con la CRUE y la CEPYME ha puesto en marcha la segunda convocatoria del Programa “Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa”.

En el presente curso académico 2012/2013 se han convocado 47 becas (para la realización de prácticas en Pymes y autónomos) para estudiantes de la Universidad de Cádiz.

El objetivo es promover la realización de prácticas profesionales de estudiantes matriculados en la Universidad de Cádiz (asociada a la CRUE) durante un período de  6 meses en pequeñas y medianas empresas de la provincia, facilitando así su posterior inserción laboral.

Plazo inscripición, hasta 31 ENERO 2013

Duración de las prácticas: 3-6 meses (4 horas diarias)

Fecha de realización de las prácticas: desde finales de inscripción hasta 30 Septiembre 2013

Importe: 300€/mes (brutos)

Solicitud, inscripción obligatoria en ambas webs:

• www.becas-santander.com
  • https://icaro.ual.es/ Al inscribirse en la plataforma Icaro debe hacerloen el programa de prácticas en empresas de la Universidad de Cádiz donde debe tener actualizado todos sus datos para que sean tenidos en cuenta.

SELECCIÓN DE ESTUDIANTES:

Según los perfiles ofertados por las empresas seleccionadas, se realizará de acuerdo con los criterios de transparencia y mérito (expediente académico y formación extracurricular), conocimientos de idiomas y valoración expresa de la candidatura por parte de la empresa.

Requisitos de participación:

Recogidas en www.becas-santander.com PRACTICAS PROFESIONALES SANTANDER CRUE CEPYME 2013 entre las que se encuentran:

• Estar matriculado en la Universidad de Cádiz o centros adscritos a la misma en el curso académico 2012/2013.
  • Ser estudiante de grado, master (oficiales y propios), ingenierías, licenciaturas o diplomaturas de la Universidad de Cádiz.
  • Tener superado el 50% de los créditos de la titulación universitaria correspondiente.
  • No mantener relación contractual alguna con la empresa, institución o entidad o con la propia Universidad, donde realizará la práctica.
  • No haber participado con anterioridad como alumno receptor de beca en la primera convocatoria del programa (2011/2012)

–  y las recogidas en REGLAMENTO UCA/CG08/2012, DE 13 DE JULIO DE 2012, DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ (Aprobado por acuerdo de Consejo de Gobierno de la Universidad de Cádiz en sesión ordinaria celebrada el

día 13 de julio de 2012)

IMPORTANTE: Una vez preseleccionado para una oferta, se avisará al alumno mediante correo electrónico, de los documentos acreditativos que deberá  aportar  y del lugar donde corresponderá presentarlos (es imprescindible que los alumnos aporten la documentación acreditativa de los méritos que aleguen; así como,fotocopia de matrícula actual, DNI, expediente académico y del nivel de idiomas, y de cualquier otro mérito que estime oportuno).

Para cualquier duda o consulta puede dirigirse a través del correo electrónico: oferta.empleo@uca.es o al teléfono 956015498