Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico
    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.
  • Redes sociales
    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Garantía de Calidad

Sistema de Garantía de Calidad


La Universidad de Cádiz, con el objeto de favorecer la mejora continua de los títulos que imparte, ha establecido un sistema de garantía de calidad (SGC) en los Centros de la Universidad de Cádiz (UCA), cuyo objetivo principal es favorecer la mejora continua de los títulos oficiales impartidas en la Universidad de Cádiz, garantizando el mejor nivel de calidad posible, facilitando los procesos de acreditación y permitiendo la difusión a la sociedad de la actividad realizada y de los compromisos que se adquiere en cada título con los alumnos.

Este sistema integra distintos mecanismos y procedimientos, relativos tanto a la recogida y análisis de la información sobre diferentes aspectos del plan de estudios, como al modo en que se utilizará esta información para el seguimiento, revisión y la toma de decisiones de mejora del mismo.

Las acciones y procedimientos contenidos en este SGC están en consonancia con los criterios y directrices para la garantía de calidad marcados desde el Espacio Europeo de Educación Superior por la Asociación Europea para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior (ENQA). En el SGC se combinan acciones de valoración y supervisión llevadas a cabo por la propia Universidad, con otros que corresponden a los Centros encargados de desarrollar las enseñanzas. Para facilitar la gestión del SGC en los propios Centros y en la Universidad se establecen tres tipos de procesos:

  • de carácter general para la Universidad de Cádiz (procesos con un alcance global a todos los títulos de la UCA);
  • de carácter restringido a uno o varios Centros (procesos comunes a los títulos de uno o varios Centros pero que no es general para toda la UCA); y
  • de carácter restringido a un título (procesos con alcance a un único título).

Información específica sobre la inserción laboral

Los datos del inserción del título de Grado en Biotecnología que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz se pueden consultar en el RSGC-P07-01: Informe de indicadores de inserción laboral y satisfacción de los egresados.

Información sobre procedimiento para realizar sugerencias, reclamaciones o felicitaciones

  • Procedimiento P11-Procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones
  • BAU, Buzón de Atención al Usuario para el seguimiento de las consultas, sugerencias, felicitaciones, quejas, reclamaciones y las incidencias en la docencia

buzon.uca.es/cau/index.do

  • CAU, Catálogo de Servicios de la Universidad de Cádiz

cau.uca.es/cau/indiceGlobal.do