Perfil Multidisciplinar

GRADO EN QUÍMICA – PERFIL MULTIDISCIPLINAR

Leyenda

Asignaturas Obligatorias
Optativa Asignaturas optativas a elegir.

Reconocimientos

Talleres y Reconocimientos generales—Prácticas Empresa (MAX. 12 C.): hasta 6 c. de talleres; hasta 12 c. de Prácticas empresa (extracurriculares y/o curriculares optativas); );  hasta 12 c. de movilidad no reconocida por asignaturas concretas ; hasta 12 c. de asignaturas optativas no reconocidas por asignaturas concretas; ; hasta 6 c. de RD. 861/2010 (actividades univ.:  culturales, representación, solidaridad, deportivas y ALUMNO COLABORADOR).

Curriculares optativas:

Perfiles multidisciplinares

En función del perfil de formación multidisciplinar habrá que elegir las asignaturas optativas correspondientes, para su elección se recomienda el asesoramiento por parte del sistema de orientación del título (PROA).

Perfil multidisciplinar con profundización en Biotecnología

El alumno deberá elegir 36 créditos dentro de las siguientes asignaturas:

Perfil multidisciplinar con profundización en Enología

Perfil multidisciplinar con profundización en Ingeniería Química