Usted está aquí: Inicio Plan Director Carta del Decano Plan Director (Carta del Decano)

Carta del Decano

Estimados compañeros,

Nos encontramos en pleno proceso de elaboración del Plan Director de la Facultad de Ciencias, a través de una Comisión Técnica que fue aprobada por la Junta de Facultad.

El objetivo de este proceso es que se constituya en un espacio participativo que nos permita realizar un diagnóstico de la situación del Centro y establecer una serie de objetivos estratégicos y líneas maestras de actuación encaminadas a la mejora de la Facultad de Ciencias, poniendo especial énfasis en los aspectos singulares de la Facultad.

Facultad

Para ello, además de contar con el apoyo de la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico y especialmente del Comisionado del II Plan Estratégico de la UCA, hemos contado con la participación de diversos grupos focales (alumnos, egresados, empresas y sociedad), y queremos también contar con vuestras aportaciones.

Por este motivo, a través de este portal, se irán publicando los distintos documentos elaborados en el seno del Comité Técnico, con objeto de que podáis realizar cualquier sugerencia a través del formulario que se adjunta y que nos podéis enviar en todo momento a la dirección ciencias@uca.es.

Gracias por vuestra colaboración,

José Manuel Gómez

Decano de la Facultad de Ciencias

Acciones de documento
Favoritos / Compartir