Plan de Comunicación

La web de la Facultad de Ciencias es la principal fuente de información acerca del centro para estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de nuestra Universidad y visitantes (movilidad entrante). En la web se encuentra toda la información relativa a la historia, funcionamiento, infraestructura  del centro, así como  toda la información de los títulos impartidos en el mismo.
La web de la Facultad de Ciencias está siempre en constante actualización , intentando que toda la información contenida sea lo más completa y actualizada posible.
Responsable: Vicedecano/a de Estudiantes y Relaciones Institucionales
La Facultad de Ciencias está presente en las principales redes sociales:
Facebook Ciencias UCA
Twitter @FCC_UCA
En nuestras R.R.S.S. puede encontrarse toda la información relevante sobre todas las actividades y eventos que se organizan desde el centro o en los que participamos, así como anuncios y noticias relativas a nuestro profesorado, alumnado y títulos.
Responsable: Vicedecano/a de Estudiantes y Relaciones Institucionales
El correo electrónico es la principal vía de comunicación con la Facultad, ya que es una forma eficaz y rápida para comunicar cualquier dato o información, o para solicitar cualquier tipo de servicio a la Facultad: certificados, información de los títulos, información acerca de los programas de movilidad nacional o internacional, información acerca de los horarios y/o cambios de los mismos, etc.
La Facultad de Ciencias tiene disponibles, al público en general y a la comunidad universitaria, diferentes direcciones de correo, a traves de las cuales es posible comunicarse con los diferentes miembros del equipo decanal y así vehiculizar la información de forma eficaz y rápida:
Decanato: ciencias@uca.es
Programas de movilidad: internacional.ciencias@uca.es
Ordenación académica: ordenacion.ciencias@uca.es
Actividades de divulgación: divulgacion.ciencias@uca.es
Información al estudiantado de la Facultad de Ciencias: rendimientos.ciencias@uca.es

El teléfono es una vía de comunicación cercana y rápida para consultas sencillas y para poder dar respuesta inmediata a cualquier consulta de cualquier persona que lo requiera.
Tenemos diferentes teléfonos a través de los que se puede comunicar con la Facultad de Ciencias:

Teléfono Decanato Facultad de Ciencias: 956016303
Teléfono de Atención al Alumnado de la Facultad de Ciencias: 956012807
Teléfono de Conserjería de la Facultad de Ciencias: 956012700
Mediante esta herramienta el centro puede canalizar y realizar el seguimiento de Consultas, Quejas, Felicitaciones, Reclamaciones e Incidencias en la docencia del centro. Esta herramienta implica la respuesta segura de la persona responsable en el centro, en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Responsable: Decano/a de la Facultad de Ciencias
TAVIRA UCA es el Sistema Oficial de Comunicación de la Universidad de Cádiz. Cada centro tiene además un Tavira propio, en nuestro caso TAVIRA CIENCIAS.
¿Cómo se envia un Tavira Ciencias?
Para poder enviar un Tavira Ciencias, el interesado tiene que remitir, al correo institucional de la Facultad de Ciencias, ciencias@uca.es, un mensaje donde se indique el título del Tavira, el cuerpo del mensaje que quiere que se envíe, los ficheros, en caso de haberlos, que quiere que se adjunten al Tavira y el colectivo (PDI, PAS, Estudiantes) al que quiere que se envíe la información.
¿Se publican todos los Taviras?
El responsable del centro revisa la petición de envío de TAVIRA y, siempre que tenga relación con la investigación, la docencia y/o el estudiantado del centro y el contenido sea adecuado, este Tavira se publicará lo antes posible.

Responsable: Secretario del Decanato
La oficina de Atención al Estudiante de la Facultad de Ciencias se encuentra físicamente en el Decanato de la Facultad. Es una forma sencilla y cómoda, a la par de directa, de contactar con el Decanato.
Los estudiantes pueden escribir al correo electrónico: rendimientos.ciencias@uca.es o llamar al teléfono de la Oficina de Atención al Estudiante: 956012807, para hacer cualquier consulta relacionada con su formación académica, hacer sugerencias, transmitir inquietudes y/o quejas, etc.
También es posible acceder a la Oficina de Atención al estudiante en la web de la Facultad de Ciencias ( ver aquí).
Responsables: Decano/a de la Facultad y Vicedecano/a de Estudiantes y Relaciones Institucionales.