BECAS CITIUS PARA TITULADOS EN ROCHE

La Fundación Universidad-Empresa y Roche han abierto el plazo de solicitud para acceder a las  34 plazas convocadas en el marco del Programa CITIUS para Ingenieros (Informáticos, Industriales, Mecánicos, Civiles y de Telecomunicación) y titulados en ADE/Economía, Recursos Humanos y Ciencias de la Salud.

Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en horario flexible de jornada completa en Madrid, cuentan con una dotación de 800 ? brutos mensuales, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica. Todos los candidatos seleccionados realizarán el programa de coaching y evaluación continua que ofrece Roche. Además, cursarán el plan de formación previsto en el marco del Programa CITIUS, consistente en 160 horas en las áreas de Ingeniería, Informática, Administración de Empresas, Economía, Derecho, Idiomas, Medio Ambiente y Psicología. Cada alumno confeccionará su propio itinerario lectivo a partir de una oferta de más de 125 asignaturas.

Los candidatos deben poseer un nivel avanzado de inglés, gran capacidad de análisis y movilidad geográfica (nacional e internacional).

Las plazas convocadas son:

• 11 becas en el área de Pharma Informatics, orientadas a perfiles de Ingeniería Informática y de Telecomunicación.
  • 10 becas en el área de Dirección Médica, orientadas a perfiles de ciencias de la vida (Medicina, Farmacia, Biología, Biotecnología, Veterinaria, etc.).
  • 3 becas en el centro productivo de Leganés, orientadas a Ingenieros e Ingenieros Técnicos (Industriales, Mecánicos y Civiles).
  • 2 becas en el área de Finanzas, orientadas a perfiles de Economía y Administración y Dirección de Empresas.
  • 6 becas en el área de Recursos Humanos, orientadas a perfiles de RRHH de diferentes especialidades (desde una posición clásica de Prevención de Riesgos hasta una posición más comercial).
  • 3 becas en el área de soporte a Gestión de Clientes y Administración, orientadas a perfiles menos técnicos pero con alto manejo de programas informáticos.

Está previsto que los seleccionados se incorporen en enero de 2013, por lo que los interesados en solicitar una de estas plazas deberán enviar, antes del próximo 2 de enero,  su currículum vitae, en formato Word o en Pdf, y vida laboral de la Seguridad Social por correo electrónico a rcervan@fue.es, indicando el código de referencia CITIUS ROCHE