Doble Itinerario Ingeniería Química – Química

Semestre 1
Cálculo Física I Expresión Gráfica y Diseño Asistido Informática Química I
Semestre 2
Estadística y Optimización Organización y Gestión de Empresas Principios de Ingeniería Química Física II Álgebra y Geometría
Semestre 3
Ampliación de Matemáticas Balances de Materia y Energía Química II Ciencia e Ingeniería de Materiales Laboratorio Integrado de Química
Semestre 4
Transmisión de Calor Flujo de Fluidos Electrotecnia y Electrónica Teoría de Máquinas. Mecanismos y Procesos de Fabricación Cristalografía
Semestre 5
Biología Ingeniería de la Reacción Química Operaciones Básicas de Separación Regulación Automática Resistencia de los Materiales
Semestre 6
Tecnología Ambiental Diseño de Reactores Estructura y Propiedades de los Compuestos Orgánicos Experimentación en Ingeniería Química I Química Industrial
Semestre 7
Química Orgánica General I Química Analítica I Química Física I Química Física II Química Inorgánica I
Semestre 8
Bioquímica Química Analítica II Química Física III Química Inorgánica II Química Orgánica General II
Semestre 9
Tecnología Energética Química Analítica III Química Física IV Redacción y Ejecución de Proyectos Química Inorgánica III
Semestre 10
Química Analítica IV Análisis y Determinación Estructural de Productos Naturales Química Inorgánica IV Trabajo Fin de Grado Química
Semestre 11
Experimentación en Ingeniería Química II Simulación y Optimización de Procesos Químicos Trabajo Fin de Grado Ingeniería Química
Leyenda:
  • 1º Grado en Ingeniería Química