Os recordamos que desde el pasado día 16 y hasta el 30 de octubrese mantendrá abierto el plazo para solicitar la Convocatoria Extraordinaria de Diciembre.
Requisitos:
Es requisito imprescindible estar matriculado en las asignaturas en el presente curso académico.
- GRADOS, podrán solicitarla, aquellos alumnos a los que reste para finalizar sus estudios 42 créditos o menos de la carga lectiva de la titulación o alternativamente, le resten un máximo de 3 asignaturas para terminar dichos estudios.
- Lo Centros en que las prácticas curriculares y el TFG sumen 24 créditos o más no se contabilizarán ambas materias en el cómputo de las tres asignaturas.
- Para los títulos de Máster, se establece una convocatoria extraordinaria, que se celebrará en el mes de diciembre, para aquellos estudiantes a los que les resten para finalizar sus estudios 12 créditos o menos sin contabilizar los créditos de las prácticas y del Trabajo de Fin de Máster en este cómputo.
El procedimiento electrónico se encuentra disponible en sede.uca.es apartado Est
En caso de dudas o incidencias funcionales, podéis dirigiros a vuestra Secretarías de Campus, preferiblemente a través de los CAUs dispuestos por las mismas:
- Puerto Real: CAUS Campus Puerto Real
Para problemas de índole técnico, os atenderemos en el CAU Incidencia con el uso de la Oficina Virtual o la Sede Electrónica (https://cau.uca.