• Análisis estadístico

• Redes sociales

Grado en Química – Prácticas externas

El alumno podrá solicitar hasta un máximo de 12 créditos ECTS de reconocimiento total por: movilidad, prácticas de empresa (curriculares optativas y/o extracurriculares), optatividad no reconocida por asignaturas del título, y actividades universitarias (RD 861/2010).

Entre las asignaturas con prácticas curriculares (carácter optativo) se encuentran: Prácticas Externas I y Prácticas externas II. Adicionalmente la realización del Trabajo Fin de Grado incluirá prácticas en empresas externas o un trabajo de introducción a la investigación. No obstante, la inclusión de prácticas externas en el Trabajo Fin de Grado es incompatible con el reconocimiento de créditos optativos por la realización de dichas prácticas. Los contenidos, metodología y valoración en créditos ECTS establecidos para esta materia se han realizado de manera que permitan solicitar para la Titulación el sello Eurobachelor a la European Chemistry Thematic Network Association.