Para garantizar los servicios de información sobre incidencias, sugerencias o reclamaciones, la Universidad de Cádiz cuenta con:
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Procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones:
Procedimiento P11
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BAU, Buzón de Atención al Usuario, para el seguimiento de las consultas, sugerencias, felicitaciones, quejas, reclamaciones y las incidencias en la docencia: buzon.uca.es/cau/index.do
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CAU, Centro de Atención al Usuario, para garantizar la totalidad de los servicios y recursos materiales necesarios para el normal funcionamiento de los títulos, disponible en https://cau.uca.es/cau/indiceGlobal.do. El CAU es el instrumento electrónico disponible para realizar las solicitudes de servicios y recursos de manera estructurada y sistemática, ya que dispone de una relación detallada de los servicios ofertados, organizados en función de las áreas responsables.El CAU constituye así la ventanilla principal de los servicios mediante la que se agiliza la tramitación de peticiones administrativas y de servicios, facilitando con ello al usuario (cualquier miembro de la comunidad universitaria) un sistema único para su resolución y seguimiento. Los servicios y recursos relacionados con el funcionamiento del título que prestan sus servicios a través del CAU son: Administraciones y Secretarías de Campus, Atención al Alumnado, Servicio de Atención Psicológica y Psicopedagógica, Atención a Centros, Biblioteca y Archivo, Informática, Infraestructuras y Personal.