Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Resultados del título

ingenieriaquimica


PRINCIPALES INDICADORES: Previsto en la memoria TÍTULO CURSO 14-15 TÍTULO CURSO 15-16
UAL UMA UCA UAL UMA UCA
ISGC-P04-02: Satisfacción global de los estudiantes con la planificación de la enseñanza 4,75/5 4,00/5 3,60/5 4,7/5 4,5/5 4,7/5
ISGC-P04-03: Satisfacción global de los estudiantes con el desarrollo de la docencia. 4,05 4,25 3,56 4,7/5 4,3 4,8
ISGC-P04-04: Satisfacción global del profesorado con la organización y el desarrollo de la docencia. 4,67 3,75 3,45 4,8/5 3,7 3,19
ISGC-P04-05: Tasa de rendimiento min 70% 94 % 100 % 96 % 75,7% 92% 87 %
ISGC-P04-06: Tasa de éxito 100,00% 100,00% 98,22% 100% 100,00% 98,22%
ISGC-P04-07: Tasa de evaluación 94,29% 100,00% 98,25% 100% 90% 88,93%
ISGC-P04-08: Tasa de abandono < 15% 0% 0% 25,00%
ISGC-P04-09: Tasa de graduación min 85% n.d. 80% 70,00%
ISGC-P04-10: Tasa de eficiencia min 85% 96,8 100,00% 100

Notas medias de ingreso de los alumnos por curso académico

Curso 14-15

Curso 15-16

Curso 16-17

Curso 17-18

6,76

6,65

6,95

7,17


Informe de indicadores de las prácticas externas curriculares

 CURSO:

15-16

16-17

ISGC-P05-01: Grado de Satisfacción global de los tutores académicos con las prácticas externas realizadas por los alumnos.

4,71

n.d.

ISGC-P05-02: Grado de Satisfacción global de los tutores de las entidades colaboradoras con el desempeño de los estudiantes en las prácticas externas.

4,73

4,71

ISGC-P05-03: Grado de Satisfacción global de los estudiantes con las prácticas externas para afianzar los conocimientos y habilidades adquiridos en el título.

4,27

4,36

ISGC-P05-04:Grado de satisfacción de los estudiantes con la contribución de la formación recibida en el título para desarrollar la práctica externa.

4,45

4,5

Los valores de los indicadores están referidos a un máximo de 5

Send to friend 

Support Email

Content start