Trabajo Fin de Grado

El Trabajo Fin de Grado estará tutelado por un profesor de la Facultad, e implicará la realización por parte del alumno de un trabajo en el que se demuestre la adquisición de las competencias adquiridas a lo largo de la titulación. El trabajo deberá presentarse por escrito y defenderse oralmente ante un tribunal nombrado por la Junta de Facultad. Para matricularse en esta materia, el alumno deberá haber superado previamente al menos 162 créditos ECTS de la titulación, y la defensa oral solo podrá realizarse una vez que el alumno haya superado el resto de las materias. La realización del Trabajo Fin de Grado incluirá prácticas en empresas externas o un trabajo de introducción a la investigación. No obstante, la inclusión de prácticas externas en el Trabajo Fin de Grado es incompatible con el reconocimiento de créditos optativos por la realización de dichas prácticas. Los contenidos, metodología y valoración en créditos ECTS establecidos para esta materia se han realizado de manera que permitan solicitar para la Titulación el sello Eurobachelor a la European Chemistry Thematic Network Association.