Salidas académicas

Salidas académicas en relación con otros estudios

DOBLES ITINERARIOS

El estudiante del Grado en Biotecnología puede realizar un doble itinerario, mediante el procedimiento aprobado en Junta de Facultad. El acceso a estos dobles itinerarios se realiza solicitando admisión a la Comisión de Garantía de Calidad de la Facultad de Ciencias. Actualmente, el estudiante del Grado en Biotecnología puede solicitar admisión a los siguientes dobles itinerarios:

MASTER

El título del Grado en Biotecnología faculta para el acceso a las enseñanzas oficiales de Máster reguladas por el Real Decreto 1393/2007, del 29 de octubre.

Actualmente, en la oferta de la Universidad de Cádiz, un egresado del Grado en Biotecnología puede solicitar admisión a los siguientes títulos de Máster, entre otros: