Estructura general del plan de estudios

Menciones/Especialidades

• Cuatro materias obligatorias de Ampliación en Química (12 ECTS), Termodinámica Aplicada a la Ingeniería  Química (6 ECTS), Diseño de Operaciones de Separación (6 ECTS) y Operaciones, Mantenimiento y Seguridad en Plantas de Procesos (6 ECTS).
  • Tres asignaturas optativas (18 ECTS) que el estudiante deberá elegir de la oferta total que se determine, o bien, si desea que quede reflejado en el Suplemento Europeo al Título, las correspondientes a una de las orientaciones que se encuentran agrupadas en 2 materias, de 18 ECTS cada una, denominadas Sistemas de Gestión y Bioprocesos.
  • Perfil de formación multidisciplinar. Para aquellos alumnos que opten por un perfil de formación multidisciplinar, además de los módulos obligatorios antes mencionados (Formación Básica, Común a la Rama Industrial, de Tecnología Específica y Trabajo Fin de Grado), se realizará una oferta de asignaturas (48 ECTS) correspondientes a este u otros Títulos de Grado. Dicha oferta será seleccionada por la Comisión de Garantía de Calidad (CGC) del Centro y aprobada por la Junta de Facultad y el Consejo de Gobierno de la Universidad de Cádiz, que podrá revisarla periódicamente siguiendo el procedimiento que establezca al respecto la universidad de Cádiz. El sistema de orientación del Título será el encargado de informar a los estudiantes de esta posibilidad y de asesorarles en la elección de asignaturas. En el Suplemento Europeo al Título se reflejará la obtención de este perfil cuando el alumno supere las asignaturas y materias optativas que formen parte de la oferta. Para facilitar la adquisición de este perfil, la Junta de Facultad, a propuesta de la CGC del Centro, podrá establecer itinerarios adaptados a cada una de las posibilidades que se ofrezcan.
    • Denominación de módulos o materias, número de créditos, naturaleza obligatoria u optativa