El pasado viernes 18 de noviembre, dentro de la Festividad de San Alberto Magno, se celebró la graduación de los alumnos egresados de la Facultad de Ciencias del curso 2021/2022.
Como viene siendo habitual, el viernes más próximo a la festividad de San Alberto Magno se celebró el Acto de Graduación de los alumnos egresados de los grados que se imparten en la Facultad de Ciencias.
El acto estuvo presidido por la Vicerrectora de Política Científica, Dra. María Jesús Mosquera Díaz, y por el Decano de la Facultad de Ciencias, Dr. José Manuel Gómez Montes de Oca, actuando como padrinos de los alumnos los coordinadores de cada uno de los grados: Dra. Gema Cabrera (Grado en Biotecnología), Dra. Ana Roldán (Grado en Enología), Dra. Lourdes Casas (Grado en Ingeniería Química), Dra. Mª Concepción Muriel (Grado en Matemáticas) y Dr. Juan Carlos García (Grado en Química). Igualmente, asistieron al acto los miembros del equipo decanal de la Facultad de Ciencias.
Los alumnos fueron llamados, nominativamente, por la vicedecana de Estudiantes y Relaciones Institucionales, Dra. Laura Cubillana para recoger un diploma acreditativo y un obsequio de la Facultad como recuerdo de este momento.
Tras ello, un representante de los alumnos de cada grado sube al escenario para dedicar unas palabras. De igual forma, lo hizo un representante de los padrinos, D. Juan Carlos García Galindo.
Durante el desarrollo del acto, se entregó el Premio Profesor Manuel Caballero a la Excelencia Docente y Discente del curso 2021/22 que reconoce al profesor con mayor valoración por parte del alumnado y al alumno con el mejor expediente de entre todos los egresados de este curso. En esta ocasión dichos premios han sido otorgados a Dña. Alexandra García Durán, profesora del Grado en Química y a Dña. María Antonia Mateo Marín, alumna del Grado en Biotecnología.
El acto se cerró con la intervención del Decano y de la Vicerrectora de Politica Científica quienes transmitieron la enhorabuena a todos los egresados, así como a sus familias por la ayuda y colaboración prestada durante este tiempo.
Finalmente, todos los asistentes entonaron el Gaudeamus Igitur y el Himno de Andalucía.