Bienvenida Alumnos de Nuevo Ingreso 27 septiembre 2012

El martes 25 de septiembre, unos 250 alumnos han comenzado su vida universitaría en la Facultad de Ciencias dónde cursaran sus estudios de Grado en Biotecnología, Enología, Ingeniería Química, Matemáticas y Química.

A las 9 de la mañana dieron comienzo las Jornadas de Bienvenida en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias dónde la Decana de la Facultad de Ciencias, Mª Dolores Galindo junto con  el teniente de alcaldesa de Puerto Real, José Antonio Ayuso, el Vicerrector de Alumnos de la UCA, David Almorza dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes. El acto continuó con la presentación de diversos servicios que presta la Universidad interviniendo,el director del CSLM, Antonio García Morilla, el jefe de la Biblioteca del Campus Río San Pedro, Juan Antonio Domínguez; la directora del Servicio de Atención Psicopedagógica, Esperanza Marchena, y la coordinadora del Programa de Orientación y Apoyo al Estudiante, Gema Cabrera Revuelta.

Durante los próximos días se desarrollaran diversas actividades con objeto de familiarizar al alumno con su nueva vida universitaria