Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

noticia

Carta del Grupo de Acción Tutorial a los profesores participantes en el Seminario de Formación de Tutores 23 septiembre 2008


Estimados compañeros:

En primer lugar agradeceros vuestro interés en el Seminario de Formación de Tutores “Diseño de la Acción Tutorial. E-tutorías y herramientas sociales on-line” que desde el grupo de Acción tutorial de la Facultad de Ciencias hemos organizado.

Deciros que en este fichero os adjuntamos el listado de profesores según fecha de solicitud de inscripción.

Como podeís ver somos muchos los interesados en este seminario. El seminario consta de 2 tipos de módulos diferentes:

a) Módulos relativo a herramientas de Moodle para las e-tutorías; y
b) Módulos relativo al diseño y debate sobre la acción tutorial en sí.

Dado el carácter de cada módulo hemos pensado que el módulo b) puede ser realizado sin ningún tipo de problemas por el conjunto de los inscritos. Por ello se realizará en EL SALON DE ACTOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS.

El módulo a) es eminentemente práctico y requiere del uso de ordenadores por los asistentes. Por ello, y para evitar reducir el número de inscritos os proponemos la siguiente planificación:

  • Módulos I y II de formación de Herramientas de comunicación de Moodle:
Miercoles 24 y Jueves 25, según el horario del díptico
Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias
Asistentes: profesores con orden de solicitud de nº 1 al 22

  • Módulos I y II de formación en la Acción Tutorial. Diseño de la Acción Tutorial. Entrega de diplomas
Jueves 25 según el horario del díptico
Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias
Asistentes: todos los profesores inscritos

  • Módulos I y II de formación de Herramientas de comunicación de Moodle:
Lunes 29 y Martes 30, Se mantiene el mismo horario del díptico, aunque se cambian los días
Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias
Asistentes: profesores con orden de solicitud de nº 23 a 44

De esta forma, hemos pensado que podríamos solventar el tema del número de plazas, con objeto de que ningún profesor interesado quedara excluido por este problema.

En cualquier caso, si alguno de vosotros necesitara de forma muy expresa asistir el día que no le corresponde, desde la Coordinación de Acción Tutorial podríamos resolverlo para un pequeño grupo de profesores, con permutas o admitiendo alguno más en el aula. No obstante, la ratio profesor/alumno/ordenador/wifi debería de ajustarse lo más posible a lo indicado.

Muchas gracias por vuestro interés y nos vemos en el Seminario.

Atentamente,

La Coordinación de la Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias.

POSDATA: SI EN EL FICHERO DE DATOS DE LOS PROFESORES INSCRITOS EXISTE ALGÚN ERROR O FALTA ALGUN INSCRITO, OS ROGAMOS NOS LO HAGÁIS SABER.