Conferencia de D. Pascual Hernández, anterior presidente del Consejo Regulador de Jerez 11 enero 2011

Los días 11 y 13 de Enero impartirá dos clases/conferencias D. Jorge Pascual Hernández, anterior presidente del Consejo Regulador de Jerez que tratarán sobre los siguientes temas

Sesión del 11 de Enero a las 17.30 Aula 11

• Situación actual del mundo del vino y de España en particular.
  • Situación actual del Marco de Jerez y del vino andaluz. Dificultades actuales. Fortalezas y debilidades
  • Antecedentes en el Marco.
  • Los diferentes Planes estratégicos acometidos

Sesión del 13 de Enero a las 18.30 Aula 11

• Cómo solucionar los problemas detectados.
  • Diseño general de un plan estratégico: Los pilares fundamentales a atacar: Comercialización – Producción – Vertebración y articulación

Estas clases están enmarcadas en la asignatura optativa de 2º de Enología Elaboraciones de Productos de los Marcos de Jerez y Montilla, pero dada su temática de actualidad se abre a todos los alumnos/profesores interesados.