Convocatoria Premios Extraordinarios de Fin de Carrera 17 octubre 2008

• Licenciado Químico,
                • Licenciado en Matemáticas e
                • Ingeniero Químico.

Podrán presentarse a esta convocatoria todos aquellos alumnos de la Facultad de Ciencias que habiendo terminado uno de estos estudios durante el curso 2007-2008 posean una calificación media no inferior a dos puntos (calificación media igual o superior a notable). El baremo utilizado para valorar el expediente académico se recoge al final de este documento.

Para solicitarlo deben presentar, antes de la fecha indicada, en el registro auxiliar del Campus de Puerto Real, o en cualquiera de los registros oficiales de la Universidad de Cádiz, instancia dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz, según modelo oficial, el cual podrán encontrar en la secretaria del Campus de Puerto Real, en el Decanato de la Facultad de Ciencias, o descargársela pinchando aqui.

Baremo utilizado para valorar el expediente académico

En las titulaciones organizadas según el sistema de créditos se utilizará, para la valoración del expediente, la Media Ponderada (Xp) en función del número de créditos de cada expediente según la siguiente fórmula:

Sum(nc x NOTA)
Xp = —————————-
Sum nc

Donde:

• “Xp”: es la nota media ponderada de cada expediente académico.
    • “nc”: es el número de créditos de cada asignatura del sumatorio, entendiendo que en tal sumatorio entrarán todas las asignaturas del expediente.
    • NOTA: es la puntuación en cada asignatura del alumno, siendo:
          • Aprobado: 1;
          • Notable: 2;
          • Sobresaliente: 3; y
          • Matrícula de Honor: 4
    • “Sum nc” es el número total de créditos cursados.