Elecciones a Delegados Provisionales en los Primeros Cursos de la FC 16 octubre 2009

Se informa a toda la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias que el lunes 19 tendrá lugar el Proceso electoral a Delegado Provisional en los cuatro cursos de primero de los títulos que se imparten en la Facultad de Ciencias, según el acuerdo adoptado por la Junta Electoral Central (de 5 de octubre) y ratificado por la Junta Electoral de Centro (de 13 de octubre).

Los procesos se realizarán por representante de la Junta Electoral del Centro en las aulas habituales de los grupos y en el horario abajo indicado.

Muchas gracias a todos los participantes en este proceso.

El calendario de actuación queda como sigue:

Titulación Horario Aula Representante JEFC
1º del Grado en Química 11:25 – 11:40 B –EA Manuel Caballero Romero