Ganadores y fotografías de “Tu proyecto científico” 15 noviembre 2018

El pasado día 15 de Noviembre de 2018 tuvo lugar en nuestra facultad, la celebración por el día de San Alberto Magno de la actividad Tu proyecto Científico, en la cual,  centros de la provincia de Cádiz presenta sus propios proyectos científicos demostrando que todo aquello que han aprendido ha dado sus frutos.

Centros Participantes:
  • Colegio La Salle Sagrado Corazón de Jesús
  • El Centro Inglés
  • IES Botánico
  • IES Cristobal Colón
  • IES José Luis Tejada Peluffo
  • IES La Bahía
  • IES LAs Palomas
  • IES San Juan de Dios
Este año, nos complace informar que el centro ganador del primer premio ha sido “El Centro Inglés” con su proyecto “Safety Babies”  para evitar que más niños queden accidentalmente olvidados dentro del coche de sus padres.

¡¡Felicidades chicos!!
Alumnos ganadores del primer premio. Fotografías aportadas por UCC+I_UCA.

Si queréis saber más sobre este proyecto, os compartimos un pequeño video donde explican el funcionamiento de su dispositivo grabado por la UCC+I_UCA:

Además, gracias también a la UCC+I de la Universidad de Cádiz, podeis ver las fotografías de toda la jornada a través del siguiente enlace:

Celebrando San Alberto Magno: Concurso ‘Tu proyecto científico’