Graduación Promoción 2012-13 21 noviembre 2013

El pasado viernes 15 de noviembre, se celebró en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias el acto de graduación de los alumnos que finalizaron sus estudios durante el curso 2012-13. El acto estuvo presidido por el Excelentísimo y Magnífico Sr. Rector Eduardo González Mazo, junto con la Ilma. Sra. Decana Mª Dolores Galindo Riaño.

Conferencia M Galan El profesor Dr. Manuel Galán Vallejo,  Catedrático del área de Ingeniería Química, pronunció la conferencia ¿Es suficiente el conocimiento académico para el ejercicio profesional?, una conferencia brillante, reflexiva,  dinámica, una lección de aprendizaje para todos y especialmente para los graduados en su preparación para el ejercicio profesional.

Los recién titulados en Enología, Ingeniería Química, Matemáticas y Química, recibieron el reconocimiento por parte de la Facultad de Ciencias,  formando parte de ellos la 1ª promoción de titulados en los Grados en Matemáticas y Química. En este acto también se rindió homenaje a los profesores y personal de administración y servicios jubilados en este curso, Prof. Dr. Manuel Galán Vallejo, Dña. Dolores Estrada Beardo y D. Domingo Rodríguez Durán. Así como a los licenciados en Química de la promoción de 1987/88 por su 25º aniversario, entre los cuales se encontraba el Sr. Rector.

Los alumnos fueron apadrinados por los profesores: Dña. María Carbú Espinosa de los Monteros (licenciados en Enología), Dña. Mª Dolores Gordillo Romero (titulados en Ingeniería Química), Dña. Mª José González Fuentes (graduados en Matemáticas), D. Manuel Berrocoso Domínguez (licenciados en Matemáticas), D. Guillermo Martínez Massanet (graduados en Química) y Dña. Eva Zubía Mendonza (licenciados en Química). Se destaca por su carácter emotivo, la presencia de Lola Gordillo Romero, especialmente para los alumnos titulados en Ingeniería Química y sus compañeros de Facultad, emotividad que fue compartida por toda la Sala del Salón de Actos.

Durante el acto se concedieron los premios “Manuel Caballero, IV Edición”, a la excelencia docente para el profesor D. Jesús Beato Sirvent, y a la excelencia discente al alumno D. Adrián Ruiz Serván.

En este evento, también se rindió homenaje  al Prof. D. Manuel García Basallote, anterior decano de esta Facultad durante el período 2007-2011, con la presentación de su retrato que pasará a formar parte de la galería de retratos de los decanos del centro. Dicho reconocimiento se hizo extensivo a su equipo, los profesores Manuel Domínguez de la Vega, Valme García Moreno, Concepción García Vázquez y Mª José Muñoz Cueto, que colaboraron intensamente con él, realizando un gran trabajo

Homenaje Decano

La Sra. Decana de la Facultad de Ciencias y el Sr. Rector les dedicaron unas palabras emotivas de reconocimiento y felicitación al personal de la Facultad jubilado, los premiados, al Prof. D. Manuel García Basallote, a los alumnos egresados este curso y hace 25 años, y a sus familiares, tras lo cual se clausuró el acto.

Desde la Facultad de Ciencias se felicita a los estudiantes graduados y se les desea lo mejor en el comienzo de sus carreras profesionales.