Jornada #ScienceTech 2015 9 junio 2015

Jornada #ScienceTech 2015

El Jueves 4 de junio  de 10.00 a 14.00 tuvo lugar en la Sala de Grados 1 de la Facultad de Ciencias la Jornada #ScienceTech 2015, dónde una selección de participantes del proyecto #ScienceTech mostraron a través de diez ponencias y siete presentaciones en formato poster, sus trabajos realizados dentro del proyecto.

El objetivo principal de este proyecto es proporcionar a los alumn@s de las diferentes titulaciones de la Facultad de Ciencias, recursos y herramientas que les ayuden a expresarse adecuadamente dentro del ámbito de la Ciencia usando un correcto lenguaje científico-tecnológico. En las sesiones de trabajo, los participantes a través de ponencias orales, #InvestigaScienceTech, y la redacción de textos científicos, #RedactaScienceTech, han trabajado para mejorar sus habilidades orales y escritas, aprendiendo a presentar los resultados científicos de forma correcta, clara y precisa. Además el trabajo en grupo, les ha permitido evaluar y analizar el trabajo desarrollado, aprendiendo a hacer críticas constructivas.

Al finalizar la Jornada se hizo entrega de los siguientes premios:

Comunicación Oral:

Primer Premio

Isabel Lloret Vieira“Treatment of Biological Aging Wines under Conditions of Submerged Culture”

Segundo Premio

José Carlos Frade González “Células madre”

Tercer Premio

Miguel Ángel González Cardoso “Bacterias Ácido-Lácticas en la conservación de alimentos”

Accesit

Andrea Liberato González Kinetic Study of Manganese Complexes with Scorpian Ligands”

Comunicación Poster:

Primer Premio