La Facultad de Ciencias se prepara para la vuelta progresiva al trabajo presencial 15 mayo 2020

La Facultad de Ciencias se prepara para la vuelta progresiva al trabajo presencial. Con el objeto de poder atender a las exigencias sanitarias requeridas y establecer las condiciones que permitan volver a  “la nueva normalidad”, se están realizando labores de desinfección frente a Covid-19 con el objetivo de tenerlo todo previsto en las distintas fases en que se gradúa la vuelta al trabajo presencial tanto del Personal Docente e Investigador (PDI) como del Personal de Administración y Servicios (PAS). Estas labores están coordinadas desde la Gerencia y llevadas a cabo por el Servicio de Prevención y Seguridad, incluyendo la desinfección del centro, la adquisición de equipos de protección, la colocación de señales visuales específicas para regular flujos de personas y respetar la distancia social, o la colocación de de dispositivos de gel hidroalcóholico en todas sus instalaciones.