Nuevas becas de la oficina de atención al alumno de la Facultad de Ciencias 15 octubre 2010

Por parte del decanato de la Facultad de Ciencias, está prevista la convocatoria de Becas para la oficina de atención al alumno de la Facultad de Ciencias y apoyo al equipo decanal.

El perfil: Alumnos de la UCA, preferentemente de los últimos cursos de cualquier titulación de la Facultad de Ciencias. La duración de la beca será de seis meses, en horario de mañana (máximo de 5 horas/día).

Los alumnos interesados en ello deberán:

1º Enviar un curriculum personalizado y el expediente académico actualizado, así como una fotocopia de su matrícula a la dirección de correo electrónico rendimientos.ciencias@uca.es, o bien entregarlo personalmente en la oficina de atención a alumno situada en el decanato de la Facultad de Ciencias.

2º darse de alta en el programa ICARO

Cod. Oferta:

Tipo de Beca:

Prácticas en Empresa – Becas de Formación

Número de Becarios: 4

Pais: ESPAÑA
Provincia: CÁDIZ
Localidad: CADIZ
Domicilio: C/ BENITO PEREZ GALDÓS S/N
C.P.: 11001
Num.Fax: 956015880

Fecha prevista de Incorporación: 15/Oct/2010

Duración: 6 MESES

Dotación/Mes: 360 €

Detalle de actividades diarias: AYUDA EN TAREAS DE APOYO EN LA GESTIÓN DE LOS TÍTULOS QUE SE IMPARTEN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EN COLABORACIÓN CON LOS COORDINADORES DE TÍTULO E INTEGRACIÓN EN EL EQUIPO DECANAL DE LA FACULTAD

Perfil de la Oferta

Titulaciones
Matemáticas
Química
Enología
Ingeniería Química

Competencias Profesionales

Competencias Instrumentales
• Resolución de problemas
Competencias Interpersonales
• Capacidad de crítica y auto-crítica
Competencias Sistémicas
• Capacidad para trabajar de forma autónoma

Se tendran en cuenta todos las candidaturas recibidas hasta el viernes 22 de octubre (incluisive).