Presencias Científicas en la UCA año 2009 14 abril 2009

El próximo jueves 16 de abril darán comienzo las jornadas de presencias científicas en la UCA para el presente año 2009.

Este año se conmemora el bicentenario del nacimiento de Charles Darwin, padre de la Teoría de la Evolución, así como el 150 aniversario de la publicación de su libro El origen de las especies, por lo que las conferencias y presencias estarán orientadas en ese sentido.

Este jueves 16 de abril el conferenciante será

D. José Adolfo de Azcárraga, (Catedrático de Física Teórica, Universidad de Valencia) con la conferencia titulada

“150 AÑOS TRAS EL ‘ORIGEN’: DARWIN, LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN Y SU IMPORTANCIA ACTUAL” presentado por el

Prof. Manuel Piñero de los Ríos (Titular de Física en la UCA), tendrá lugar en el Aula 5 de la Facultad de Ciencias a las 12:30