Presentación de la Universidad Europea de los Mares (SEA-EU) 11 septiembre 2019

La Universidad de Cádiz ha sido seleccionada por la Comisión Europea para desarrollar y liderar el proyecto: La Universidad Europea de los Mares (SEA-EU).
El miércoles 11 de septiembre tuvo lugar una presentación de este proyecto en la Facultad de Ciencias. Para ello, se contó con la presencia del delegado del Rector de la UCA para la Universidad Europea de los Mares (SEA-EU), el profesor José Antonio Muñoz Cueto, acompañado del comisionado para el II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz, Antonio Javier González Rueda. El acto contó con la asistencia de un numeroso grupo de miembros del PAS y del PDI de la Facultad de Ciencias.
En las próximas semanas está prevista una presentación para el alumnado con el fin de fomentar la participación en todas las actividades relacionadas con la Universidad Europea de los Mares. También está prevista la reunión con el equipo decanal de la Facultad ed Ciencias para planificar todas las actividades que tengan que ver con las titulaciones de la Facultad y con los grupos de investigación.