Toma de posesión del nuevo Equipo Decanal, coordinadores de Grado y Máster, y Director de Departamento de Química Orgánica en la Facultad de Ciencias 17 junio 2015

Hoy, 22 de Junio de 2015, el rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, ha presidido en compañía de la Secretaria General de la UCA, Francisca Fuentes, la toma de posesión del nuevo Equipo Decanal y de los Coordinadores de los Grado, Máster y Director de Departamento de Orgánica de la Facultad de Ciencias.

Desde la Facultad de Ciencias, les damos la enhorabuena y les brindamos todo nuestro apoyo en los próximos años.

Equipo Decanal:

D. José Manuel Gómez Montes de Oca, Decano de la Facultad de Ciencias.

Dª. Josefina Aleu Casatejada, Secretaria de la Facultad de Ciencias

Dª. Mª. de los Santos Bruzón Gallego, Vicedecana de Ordenación Académica y Planificación.

D. Ismael Cross Pacheco, Vicedecano de Infraestructuras y Posgrado

Dª. Laura Cubillana Aguilera,  Coordinadora de Relaciones Institucionales y Movilidad, con rango de Vicedecana.

Coordinadores de Grado y Máster:

Dª. Gema Cabrera Revuelta, Coordinadora del Grado en Biotecnología

Dª. Ana María Roldán Gómez, Coordinadora del Grado en Enología

Dª. Jezabel Sánchez Oneto, Coordinadora del Grado en Ingeniería Química

D. José Manuel Díaz Moreno, Coordinador del Grado en Matemáticas

Dª. Ana Mª. Simonet Morales, Coordinadora del Grado en Química

D. Carmelo García Barroso, Coordinador del Máster en Agroalimentación y del Máster en Vitivinicultura en Climas Cálidos.

Dª. Ana Blandino Garrido, Coordinadora del Máster Interuniversitario en Ingeniería Química.

Dª. Elena Medina Reus, Coordinadora del Máster Interuniversitario en Matemáticas.

D. Miguel Ángel Cauqui López, Coordinador del Máster Interuniversitario en Química.

Director de Departamento de Química Orgánica:

D. José Manuel Igartuburu Chinchilla  como Director del Departamento de Química Orgánica