Visita VII UCAmpus Infantil de Verano Universidad de Cádiz 5 julio 2019

Hoy hemos recibido la visita de la VII edición del UCAmpus Infantil de Verano de la Universidad de Cádiz. Cincuenta y cinco participantes (con una edad entre 6 y 15 años) se dan cita desde este lunes en el VII UCAmpus Infantil de Verano Universidad de Cádiz, en su habitual sede del Complejo Deportivo de Puerto Real, que acogerá actividades lúdico-formativas en todas sus instalaciones (piscina, pistas polideportivas, canchas de tenis y pádel y pabellón cubierto).
Los pequeños futuros científicos y científicas han visitado los laboratorios y han participado en diferentes actividades. ¡Incluso han formado la tabla periódica!
Jugar, divertirse y aprender son los objetivos de este campamento, ¿por qué no te apuntas? Más información en este enlace.