Convocatoria de Movilidad Investigadores Mediterráneos

La Universidad de Cádiz, a través del Aula Universitaria del Estrecho, convoca ayudas para la movilidad de profesores y doctorandos de la Universidad de Cádiz.
El programa de movilidad Investigadores Mediterráneos 2018 tiene como objetivo apoyar al profesorado y personal investigador de la UCA en el establecimiento de líneas de investigación con Universidades del Mediterráneo sur (los países elegibles podrán consultarse en el texto de la Convocatoria) y ofrecerles oportunidades de consolidación y refuerzo de su curriculum internacional, al mismo tiempo identificar proyectos de cooperación internacional.
La ayuda se divide en dos sub-programas:
– 4 ayudas a doctorandos de la Universidad de Cádiz, con una asignación mensual de 600,00 euros brutos, durante 3 meses para los gastos de manutención y desplazamiento.
– Ayudas a profesorado de la UCA con una asignación variable en función de la duración de la estancia (de 1 a 4 semanas).
El plazo para solicitar las ayudas permanecerá abierto hasta el 10 de julio de 2017. Todo el procedimiento deberá realizarse a través de la página web del Aula Universitaria del Estrecho: www.auladelestrecho.es