Acto nombramientos Equipo Decanal 2023 29 mayo 2023

Acto nombramientos Equipo Decanal 2023

La Facultad de Ciencias ha acogido un emotivo acto de nombramiento de los diferentes cargos académicos que compondrán el equipo decanal para los próximos años.

El decano de la Facultad de Ciencias, Juan Carlos Hernández Garrido, ha presidido hoy el acto de nombramiento de la secretaria académica, vicedecanoss y coordinadores de títulos  en el salón de Grados 2 de la Facultad.

En primer lugar, ha sido nombrada Dª María Carbú Espinosa de los Monteros como Secretaria Académica, seguida de Dª Cristina Lasanta Melero, como Vicedecana de Estudiantes y Relaciones Institucionales, Dª Ana Mª Roldán Gómez, como Vicedecana de Ordenación Académica y Planificación y  D. José Mª Palacios Santander,  como Vicedecano de Infraestructuras .

A continuación, fueron nombrados los coordinadores de Grados: Dª Margarita Jiménez Palomares, Coordinadora del Grado en Biotecnología;  Dª Rosa Mª Mateos Bernal, Coordinadora del Grado en Enología; D. Antonio Montes Herrera, Coordinador del Grado en Ingeniería Química; Dª Mª Concepción Muriel Patino, Coordinadora del Grado en Matemáticas y Dª María de Valme García Moreno, Coordinadora del Grado en Química.

Por último, fueron nombrados los coordinadores de Master: Dª Ana Jiménez Cantizano, Coordinadora del Máster en Agroalimentación; D. Carlos Garrido Crespo, Coordinador del Máster en Biotecnología; Dª Mª Dolores Macías Sánchez, Coordinadora del Máster en Ingeniería Química; D. Antonio Jesús Calderón Martín, Coordinador del Máster en Matemáticas, D. José Manuel Gatica Casas, Coordinador del Máster en Nanociencias y Tecnología de Materiales y D. José Manuel Botubol Ares, Coordinador del Máster en Química Médica.

El equipo decanal al completo estuvo arropado y acompañado por compañeros de la comunidad universitaria quienes felicitaron al los nombrados tras el acto.