Jornada de Acogida 2019 para Alumnado de Nuevo Ingreso 19 julio 2019

El jueves 18 de julio tuvo lugar la Jornada de Acogida 2019 para alumnado de nuevo ingreso en el salón de actos de la Facultad de Ciencias.

Los futuros estudiantes tuvieron la oportunidad de informarse sobre el proceso de matriculación (para el cual puede consultar el enlace) gracias a la intervención de la Secretaria de la Facultad. Además, se realizó una presentación de cada uno de los grados que se imparten en la Facultad de Ciencias para conocer de primera mano las particularidades que cada uno posee. También, la coordinadora del Programa de Orientación y Apoyo al Estudiante (PROA), que concierne otro de los programas interesantes de la Universidad de Cádiz, explicó su función y desarrollo.

Tras estas charlas informativas, el alumnado de nuevo ingreso asistente pudo conocer las instalaciones de la Facultad de Ciencias de mano del Decano de la Facultad de Ciencias y los Vicedecanos de Infraestructura, Organización Académica y Movilidad, Así, visitaron los laboratorios, algunas aulas como las de informática, la sala de estudio y la de trabajo cooperativo, la planta piloto, el microscopio Titán y el salón de grados, entre otras.

Un año más, la Jornada de Acogida se ha convertido en un primer paso en la nueva andadura de los futuros científicos y científicas de la Universidad de Cádiz.